Eliminemos el «hoy toca-hoy no toca»

  • 2 junio, 2020

 

Llega la noche y tú marido te insinúa cariñosamente algo…le miras, después de echar un ojo a esa gráfica, y le dices «hoy no toca». Que sepas que le acabas de matar. Sin darte apenas cuenta te has cargado todo tu encanto en menos de un segundo. ¿Qué pasaría en la situación contraria? Imagina al marido mirando ese excell donde compartís el ciclo, y después diciendo a su mujer «cariño, hoy sí toca». Por mucho que guiñe el ojo, no sé a vosotras, pero a mí personalmente me parece la forma más fea de empezar.

A lo mejor no os importa vivir de esa manera…, pero en mi opinión creo, sinceramente, que debemos desterrar el «hoy toca hoy no toca» de nuestra vida sexual. En más de una ocasión hemos caído en sus garras y acaba siendo la cosa más cutre y ramplona que existe. A nosotros no nos ayuda nada, nos resulta algo muy frío y matemático, y así no hay quien disfrute del sexo como Dios manda.

Cambiemos esa fea expresión por detalles de cariño, por preparar mejor el terreno, por hacer que el otro se sienta de verdad querido y gustado, lejos de verse como una especie de maquinaria. Queramos un poquito más a nuestras gráficas y compartamos con ellos las gráficas…sin que acabe siendo algo frío (que sé que no es tan sencillo…pero ahí está el reto). La vida sexual es mucho más rica, y debemos apostar por ella. Usar la planificación familiar natural es un estilo de vida para aprender a quererse mejor, es mucho más que tener o no una relación sexual en determinados días del ciclo.
Cada pareja que busque las mejores formas de currárselo un poco más para que el sexappeal no desaparezca de un plumazo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar esto