Naturalmente fértiles. Cómo vivir los Métodos Naturales en el matrimonio católico, el libro en el que llevo trabajando los dos últimos años, se publicará a finales de este mes de septiembre con la editorial Papel de Plata

Con estas páginas quiero acompañaros y ayudaros a responder a preguntas como: ¿cuándo podemos quedarnos embarazados?, ¿cuánto tiempo puede llegar a sobrevivir un espermatozoide?, ¿qué son los Métodos Naturales?, ¿son eficaces en la planificación familiar?, ¿cómo vivir la sexualidad en el matrimonio según lo que nos enseña la Iglesia Católica?, ¿qué es la paternidad responsable?, ¿cuántos hijos tener?, ¿qué significa vivir abiertos a la vida?, ¿qué pasa con la infertilidad?, y muchas más cuestiones que para muchos matrimonios resultan desconocidas y que pueden ser de gran ayuda para lograr una vivencia rebosante de felicidad.

Mi intención es mostrar un camino de esperanza y de estímulo para vivir la Planificación Familiar Natural, en donde no todo se reduzca a tener o no tener hijos, sino, sobre todo, a vivir la sexualidad de forma plena. Porque no es tanto “usar un método natural” sino aprender a “vivir nuestra sexualidad” en todo su sentido.

 

Si estáis interesados en tenerlo podéis dejarme vuestros datos en este formulario y realizar el pago como se indica en el mismo (18,50€ gastos de envío incluidos). Os lo mandaré yo misma, dedicado si os hace ilusión;)