¡Bienvenidos al servicio de nutrición! Lo hemos preparado pensando en ti.
Marta Morcillo es una Dietista-Nutricionista enamorada de su profesión.
Desde que terminé la carrera universitaria no he podido parar de formarme en salud de la mujer, en Psiconutrición, alimentación consciente, autocuidado y relación con la comida. Pero sin duda, mi experiencia personal me ha embarcado en un aprendizaje continuo y me ha llevado a tratar la nutrición con el cariño y la delicadeza que se merece. Mi mayor propósito: que nadie vea la nutrición como restricción, obsesión o malestar, sino como autocuidado, disfrute y placer.
La alimentación y la fertilidad tienen una relación muy estrecha. Y es que necesitamos abordar cada caso de cada mujer de forma personalizada para poder diseñar un plan que le haga disfrutar del proceso de la búsqueda del embarazo y que sea de forma efectiva, tratando de forma específica cada factor que puede estar afectando a su fertilidad en su estilo de vida.
Juntas trabajaremos en tu salud femenina, relación con la comida y a incluir la alimentación como forma de autocuidado.
SERVICIOS:
1. Pack especial de inicio con seguimiento de fertilidad y nutrición

Para usuarias que estén realizando o hayan realizado el curso de Planificación Familiar y deseen apoyo nutricional para mejorar sus ciclos.

Tendrán 3 sesiones con la nutricionista: una primera sesión para conocer el caso y crear el plan nutricional, y 2 sesiones de seguimiento nutricional para poder adaptar la alimentación según necesite y poder enseñar a la usuaria todo lo necesario sobre alimentación en la búsqueda del embarazo.

Coste: 190 € 

2. Consulta de nutrición suelta

Para aquella mujer que necesite un plan nutricional y resolver dudas nutricionales de forma personalizada, o bien que habiendo elegido el pack anterior requiera de sesiones adicionales.

Incluye una sesión vía zoom, diseño y envío de plan nutricional personalizado y seguimiento vía email durante 1 mes.

Coste: 90 €