metodos-de-reconocimiento-de-la-fertilidad
Los Métodos de Reconocimiento de la Fertilidad o Métodos Naturales son efectivos para cualquier mujer en cualquier situación reproductiva.

 

  • LetYourselves imparte Cursos de Métodos de Conocimiento de la Fertilidad, presenciales y online, adaptando y facilitando la enseñanza según las diversas situaciones. La mujer aprenderá el Método que mejor se adapte a su situación reproductiva y con el que se encuentre más confiada.
  • ¿Qué Métodos enseñamos?: gracias a la acreditación y formación constante, estamos capacitados para enseñar los distintos métodos más utilizados hoy en día: el Método de la Ovulación Billings, el Método Sintotérmico, el Método de la Temperatura y el Método de la Amenorrea de la Lactancia (MELA). En la primera sesión se valora con la mujer el método que se aplicará, según sus preferencias y situación reproductiva.
  • Los cursos son individuales y personalizados, tratándose toda la información de manera confidencial. Se aconseja que participe la pareja en todas las sesiones si es posible.
  • Cada curso lo enseña y dirige siempre un profesor acreditado, que acompaña y resuelve dudas en cualquier momento (vía email, teléfono, skype, whatsp…), atendiendo a todo con rigor y profesionalidad. Una vez finalizado el Curso de aprendizaje, el profesor estará siempre disponible para la mujer y/o pareja para cualquier duda o inquietud.
  • Contenidos: todos los cursos constan de una parte teórica en la que se aprende, entre otras cosas, las bases científicas del Método utilizado, las reglas que lo rigen y las distintas situaciones reproductivas para saber cómo actuar frente a ellas; y una parte práctica mediante la elaboración de gráficas personales.
  • Duración: normalmente se aconseja el curso completo cuando se parte de cero, éste consta de 5 sesiones (40 minutos aprox. cada una) que se reparten a lo largo de 3, 6 ó 12 meses, dependiendo de la situación reproductiva de la mujer y de la duración de sus ciclos. Pasado un año desde que se termina se ofrece una sesión de repaso opcional.
  • Dónde: si vives en Madrid aconsejamos que todas las sesiones sean presenciales, hay tres opciones: Clínica Santa Elena, calle La Granja, 8, 28003 Madrid, Hospital Nuevo Belén, calle José Silva, 7, 28043, Madrid o en Calle Suiza 1, 28224 Pozuelo de Alarcón. Si vives fuera de Madrid o tienes muy complicado asistir presencialmente, las sesiones se realizan vía Skype.
  • Coste: 
    • Curso completo: 150 € (5 sesiones + 1 repaso)Si es la primera vez que se aprende, aconsejamos realizar el curso completo.
    • Sesiones independientes35€ cada una. Para mujeres/parejas [email protected] de un Método que deseen un repaso.

 

Adaptamos la enseñanza a cualquier situación especial, ¡pregúntanos!